Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Junio 19 de 2019 / JAM / Finalmente, el pasado lunes 17 del mes en curso, el andador poniente de la plaza principal de El Mante, se vio libre de la presencia de vendedores ambulantes foráneos que durante 56 días consecutivos estuvieron posesionados de esos espacios destinados al esparcimiento de las familias mantenses.

Ese grupo de comerciantes ambulantes foráneos, se instaló desde el día 25 del pasado mes de abril del año que transcurre en la plaza “Plutarco Elías Calles”, contando al parecer, con lo que fue un permiso oficial por 20 días a partir de esa fecha.

Sin embargo, algo extraordinario debió ocurrir, toda vez que se les concedió la venia para permanecer invadiendo la plaza principal de El Mante, por otros 36 días adicionales.

En el presente, ese andador poniente se encuentra ya despejado, lo que permite a los mantenses contar con ese espacio libre de estorbos, aunque el andador sur que corre paralelo a la calle Guerrero, continúa invadido por otros comerciantes ambulantes que al parecer son de casa, es decir, son de esta ciudad.